El perro y la calandria - Bar Bogotá




Continuando con las diferentes reseñas acerca de los diferentes sitios LGBT en la ciudad de bogotá y esperando expandir mi alcance a través de las diferentes opiniones brindadas por los seguidores en nuestra página en facebook, mis viajes y por qué no... el formulario de contacto en el que lamentablemente no he podido trabajar como quisiera, el día de hoy me he puesto a la tarea de brindar mi opinión frente a un lugar que se ha establecido en el corazón de la zona de tolerancia de la ciudad de bogotá, estamos hablando específicamente de la localidad de chapinero.






El lugar al cual me refiero es "El perro y la calandria", un bar ubicado en la Cra. 9 #59-16, desde la parte de afuera da la impresión de ser únicamente un bar para personas mayores debido a su música, pero en realidad es uno de los más visitados en la zona ya que de alguna manera recuerda la música de otras épocas y evidentemente enfocado a la comunidad LGBT y sin distinciones de ningún tipo, adicional al entrar esta primera impresión queda totalmente fuera de lugar ya que se puede ver una gran diversidad de público en lo que a edades se refiere, no es un sitio netamente para mayores, el contraste generacional entre las personas que asisten a este espacio es muy marcado haciendo de este, un ambiente relajado donde tomarse unos tragos con amigos o con tu pareja se convierte en una gran experiencia.



En mi opinión uno de los aspectos a mejorar es su espacio, definitivamente existen momentos en los cuales la concentración de gente es tal que se vuelve un tanto incómodo bailar o moverse por las instalaciones del bar, sin embargo para gustos hay colores tal como el arcoiris que nos identifica como comunidad LGBT y en este caso, parece tener muchos seguidores dado que por esta misma razón se hace casi imposible el no socializar con las demás personas que frecuentan el establecimiento aumentando la posibilidad de encontrar excelentes amistades... o quizás algo más.

Es importante resaltar que este sitio maneja unos precios muy accesibles al público lo que hace que sea altamente frecuentado por personas sin importar edad, género o estrato socioeconómico, en definitiva el perro y la calandria se describiría rápidamente como un ambiente abierto, relajado y muy económico para pasar un buen rato.


Si conoces algún lugar bar, restaurante, hotel o cualquier otro lugar en cualquier país y crees que merezca ser nombrado para construir entre todos esta guía LGBT, puedes enviar un mensaje a nuestra página de facebook donde a su vez recibimos sugerencias para mejorar nuestros contenidos



Los esperamos

Comentarios